SESION 15 PLANIFICACION CON USOS DE LAS TICS


   Introduccion
    Un ejemplo de planificacion con usos de las tacs https://drive.google.com/drive/my-drive
ILUSTRACION 
                                        EDUTEKA
GESTOR DE PROYECTOS DE CLASE
PLANTILLA PARA ELABORAR WEBQUESTS

NOMBRE DEL DOCENTE:

ANDREA GISELLE CRUZ DÍAZ
Tipo de Aporte:
WENQUEST

NOMBRE DE LA WEBQUEST:


ACTIONS
ÁREA ACADÉMICA:

MATERIA:
ENGLISH
HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS



Edad y Grado:

Ej: 7 - 10 Años (3° a 5°)
10 YEARS OLD
INTRODUCCIÓN:
Consiste en un texto corto cuya función es proveer al estudiante información básica sobre el tema, el objetivo y el contenido de la actividad que se va desarrollar, de manera que lo contextualice, lo oriente, y lo estimule a leer las demás secciones.


-       The T tell a short story.
-       The Ss write the new vocabulary on their notebooks.
-       THEN
-       Their share the words.

The T show the flashcards and the Ss learn the new vocabulary with pronunciation.

T teacher ask 3 Ss about that they´ll learn.
TAREA:
La Tarea consiste en una actividad diseñada especialmente para que el estudiante utilice y sintetice la información que ofrecen los Recursos de Internet seleccionados por el docente para desarrollar la WebQuest.


-       The Ss put on their back just one paper
-       The T say the action and they must write a sentence to 3 people.
-       They must run and write it.
PROCESO:
Es la secuencia de pasos o subtareas que el estudiante debe realizar para resolver la Tarea de una WebQuest. Al diseñar una Tarea, el docente debe analizarla y descomponerla para determinar cuál es el proceso que se debe llevar a cabo y que permita completar exitosamente la Tarea.



-       The Ss must get in pairs and see a video.
-       Ask the questions together.
-       They must share with 3 pairs their answers.

RECURSOS:
Lista de sitios Web seleccionados como los más adecuados para desarrollar la WebQuest y que contienen información valida y pertinente para realizar efectivamente la Tarea. Los Recursos generalmente se dividen de acuerdo a cada subtarea descrita en el Proceso o de acuerdo a los diferentes grupos de estudiantes o roles específicos preestablecidos para desarrollar la WebQuest.



-       Flashcards
-       Video
-       Sheet of paper.

EVALUACIÓN:

La Evaluación de una WebQuest va mas allá de la asignación de una nota o calificación y debe diseñarse con el propósito de obtener información que permita orientar al estudiante para que alcance los objetivos de aprendizaje establecidos para esta.

ASPECTOS A EVALUAR

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

-       They must say the actions.
-       They know the pronunciation.
-       They know the meaning of each action.
-       They talk fluently with another people.

-       Listening
-       Speaking
-       Previous knowledge
-       Fluent use
-       Writing
-       Reading

CONCLUSIÓN:

Comentario o idea final que resume los aspectos más importantes tanto del tema que se trabajó como de los resultados de la actividad que se llevó a cabo durante el desarrollo de la WebQuest.


The Ss learn the pronunciation and share their ideas with their classmates.

NOTAS

Comentarios o aspectos a tener en cuenta para el desarrollo adecuado del proyecto.



 APRENDIZAJE OBTENIDO

Las planificaciones nos ayudan a dar una vision a la clase futura con un objetivo final en cada actividad. 







Comentarios

Entradas populares de este blog

DUOLINGO!

TIC, TAC, TEP. Tecnologías para aprender y para toda la vida

secion 6.