Cómo aplicar el sonido en su entorno laboral o de aprendizaje. Seciòn 9 Y 10
Introduccion
El sonido como recurso didactico nos ayuda a comprender que las personas que son sordas tienen la capacidad y la habilidad de escuchar mejor que las personas que pueden ver y escuchar es un tema interesante.
EL SONIDO COMO RECURSO DIDACTICO
A. ¡Muy buenos días mis queridos radioescuchas! Bienvenidos una vez más a nuestro programa, ¡su programa! Hoy, lunes, ¡arrancamos la semana con todo!... El día de hoy nos acompaña! _____________.
A. ¿como estas!?
A. ¿Que tan frecuente escuchas musica en tus tiempos libres?
A. ¿He escuchado de muchas personas que escuchar música cuando estudian es bueno, y algunas incluso no pueden estudiar sin música, a algunas otras es lo contrario. ¿Consideras importante los sonidos como la música para aprender mejor?
A. ¿Porque?
A. ¿Todos conocemos las palabras oír y escuchar, pero a veces se desconocen los significados de ambos términos... conoce usted cual es la diferencia entre estos términos?
A. ¿Oír es un proceso fisiológico y escuchar un proceso psicológico.
Escuchar es básicamente recibir, descifrar, analizar y comprender los sonidos que se perciben.
y oir es simplemente captar los sonidos sin prestarles atención. Esa es la diferencia.
Oír es todo lo que sus oídos perciben pero no les pones atención, y escuchar es cuando pones atención a algo y comprendes lo que se está recibiendo.
A. ¿Crees que los estudiantes normalmente oyen o escuchan más? porque?
A. ¿Que tipo de música crees que le beneficiaria para estudiar a tus alumnos?
A. ¿Cómo implementaría usted el sonido en su clase para aumentar y mejorar el aprendizaje de sus alumnos?
A. Gracias por acompañarnos_______________. Por compartir con nosotros en esta mañana y recuerden! los maestros no enseñamos! cambiamos vidas!
hasta luego radioescuchas....
ILUSTRACION
Aprendizaje aprendido
Nos ayuda a tener nuevas experiencias al utilizar este tipo de recursos y desenvolverse como una entrevista.
Comentarios
Publicar un comentario